Agradecer desde el CDMB a toda la gente que ha estado este finde por Arrabalde... que no ha sido poca... y a todos los que participaron en el juego nocturno, por el esfuerzo y las ganas de colaboración... aguantando hasta las 4:00 de la mañana por el Castro con buen rollo y interes por conocer el Castro y su historia...
Ha habido ratos en los que habria cerca de 30 personas escalando en los sectors de la Fuente de la Pipa, con gente de Valladolid, León, Astorga, Asturias y la comarca de benavente...
Así que gracias a todos y a ver si para el año que veine nos volvemos a ver...
Lun 05 Jul 2010, 7:40
Rokito
Re: CONCENTRACION ESCALADA ARRABALDE 2010
La verdad es que fue todo un exito... lo pasamos de cine, buenas escaladas, buen tiempo, buena gente y muchas risas. Gracias a todos por venir y disfrutar del castro de Arrabalde, que es un lugar excepcional. Nos vemos el año que viene. Salud.
Lun 05 Jul 2010, 8:26
NIOBE
Site Admin
Las unicas fotos que tengo del finde... se escaló tanto que no tenia tiempo ni para tirar fotos... JAJAJA...
Adjunto:
P7030367.JPG [ 177.34 KiB | Visto 104 veces ]
Adjunto:
P7030369.JPG [ 167.03 KiB | Visto 104 veces ]
Adjunto:
P7030370.JPG [ 176.43 KiB | Visto 104 veces ]
Adjunto:
P7030371.JPG [ 170.09 KiB | Visto 104 veces ]
Adjunto:
P7030372.JPG [ 117.5 KiB | Visto 104 veces ]
Adjunto:
P7030373.JPG [ 132.52 KiB | Visto 104 veces ]
Adjunto:
P7030374.JPG [ 116.82 KiB | Visto 104 veces ]
Mié 07 Jul 2010, 11:49
PETTER
Hola ,deciros que para mi la concentracion fue impresionante ,el buen rollo,la buena compañia y sobre todo la oportunidad para ver en plena accion tanta peña cada cual con su estilo y nivel,me gusto mucho ver a jesus en roca y armando ,del cual admiro su predisposicion para charlar sobre estos temas con alguien como yo que no tengo ni p idea,gracias a todos,por cierto tengo un huevo de photos algunas impresionantes pero mi conexion esta peor que la carretera manganeses y no tengo ni pajolera de como comprimir y subir ya que son fotos de mucha calidad.Espabilar que sergio con 18 añitos viene pegando fuerte je je .
Comentario: Buhos, lechuzas, sapos y brujas. Demonios maléficos y diablos, espíritus de las nevadas vegas. Cuervos, salamandras y meigas, hechizos de las curanderas. Podridas cañas agujereadas, hogar de gusanos y de alimañas. Fuego de las almas en pena, mal de ojo, negros hechizos, olor de los muertos, truenos y rayos. Ladrido del perro, anuncio de la muerte; hocico del sátiro y pie del conejo. Pecadora lengua de la mala mujer casada con un hombre viejo. Infierno de Satán y Belcebú, fuego de los cadáveres en llamas, cuerpos mutilados de los indecentes, pedos de los infernales culos, mugido de la mar embravecida. Vientre inútil de la mujer soltera, maullar de los gatos en celo, pelo malo y sucio de la cabra mal parida. Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que se asemeja al del infierno, y huirán las brujas a caballo de sus escobas, yéndose a bañar a la playa de las arenas gordas. ¡Oíd, oíd! los rugidos que dan las que no pueden dejar de quemarse en el aguardiente quedando así purificadas. Y cuando este brebaje baje por nuestras gargantas, quedaremos libres de los males de nuestra alma y de todo embrujamiento. Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, a vosotros hago esta llamada: si es verdad que tenéis más poder que la humana gente, aquí y ahora, haced que los espíritus de los amigos que están fuera, participen con nosotros de esta queimada. 78uy7.jpg [ 103.52 KiB | Visto 50 veces ]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro